Saltar al contenido
Oración en la vida Cristiana es un Curso

Oración en la vida Cristiana

Finalizó el 16 Jul, 2021

¡Lo sentimos! El período de inscripción está cerrado actualmente. Regrese pronto.

Descripción completa del curso

A la luz de la Tradición de la Iglesia en este curso exploraremos los distintos estilos y formas de oración. Descubriremos qué es orar para cada uno de nosotros y profundizaremos en nuestro modo de relacionarnos con Dios. 

-En la primera semana dejaremos que la Sagrada Escritura y los Santos nos iluminen sobre qué es la oración y por qué oramos.

-En la segunda semana con los Santos Padres de la Iglesia, descubriremos las bases teológicas de nuestra necesidad de orar y las distintas maneras de orar. 

-En la tercera semana los Salmos nos enseñarán a acercarnos al Señor a toda hora del día y en los distintos tiempos litúrgicos.

-En la cuarta semana algunos autores antiguos y contemporáneos vendrán en nuestra ayuda para explorar con frescura y sencillez de corazón lo que la Tradición de la Iglesia nos enseña sobre cómo alcanzar una mejor relación con Dios y cómo unirnos más a Jesús con la fuerza del Espíritu Santo. 

 

Durante estas 4 semanas descubriremos que la práctica de la oración nos convierte en amigos de Dios, un Dios que nos hermana y nos sensibiliza para amarnos unos a otros como Jesús nos amó.

¿No estás seguro de cómo registrarte?